Nuestro compromiso
El compromiso de nuestra empresa con el Medio Ambiente se encuentra reflejado en una gestión ambiental proactiva, que asegure un uso racional de los recursos (energía, agua, materias primas, insumos y equipos en general) y que garantice situaciones de operación seguras y compatibles con el entorno, condición indispensable para las actuaciones internas como para aquellas que realicen empresas contratistas.

El cuidado del Medio Ambiente no es sólo una obligación empresaria, sino una apuesta global a que las acciones productivas no comprometan nuestro medio.

En este sentido, Centrales de la Costa Atlántica definió, aprobó y difundió su Política Ambiental realizando acciones de concientización y capacitación internas e implementó un Sistema de Gestión Ambiental en sus cuatro centrales eléctricas ubicadas en las ciudades de Mar del Plata, Necochea, Villa Gesell y Mar de Ajó. Para ello se ha tomado como referencia a la norma ISO 14.001, alcanzando la certificación del S.G.A. por una entidad de reconocido prestigio internacional.